Bienestar de los alumnos y apropiación del aprendizaje en un espacio de aprendizaje flexible.
Ulla Sten
Bienestar infantil e implicación de los padres en el nuevo escenario familiar de precariedad en España.
Almudena Moreno
Marta Ortega Gaspar
Bienestar subjetivo infantil: ¿Qué sabemos y qué aún se desconoce?.
Mónica González Carrasco
Bienestar subjetivo, uso del tiempo libre y programas después de clases en escolares chilenos.
Ana Loreto Ditzel Lacoa
Capacidades y bienestar en las familias andaluzas. Miradas desde la edad adulta y la infancia a las condiciones de vida de los niños en Andalucía.
Margarita Vega‐Rapún
CON_LecerTeo: una oportunidad para la investigación y la reflexión con las infancias.
María Formoso Silva
Javier Riádigos Couso
De la cronobiología / cronopsicología al proyecto vital: el uso del tiempo.
Santiago Estaún i Ferrer
Decano de la Facultad de Formación del Profesorado (UV).
Ana Botella Nicolás
Educación y conciliación para la equidad. Diseño y avance de resultados del proyecto CON_TIEMPOs.
Maria Belén Caballo Villar
Rita Gradaílle Pernas
El clima escolar como factor protector del bullying y ciberbullying para el bienestar de los adolescentes.
Jorge J. Varela
El proyecto Kairós, analizándo el (des)ajuste de cronotipo del alumnado y la organización del tiempo escolar y sus efectos en la salud, el aprendizaje, el uso del tiempo y la satisfacción.
Diego Carmona Talavera
Daniel Gabaldón Estevan
Elvira Martinez Besteiro
Lucia Monfort Belenguer
Marta Talavera Ortega
El tiempo educativo desde la ideologia de la maternidad intensiva.
Sandra Obiol-Francés
Estado de ánimo, carga física y mental en profesores españoles de Urban School: el papel de la jornada intensiva o partida.
Miguel Ángel Serrano Rosa
Impacto del horario escolar en niños y adolescentes mexicanos.
Arturo Arrona-Palacios
Impacto del uso del tiempo en el bienestar y salud mental de estudiantes en los Emiratos Arabes Unidos.
Jose Marquez Merino
Inversiones de tiempo de los padres y los resultados de los niños en la edad adulta.
Sarah Sander
Jornada escolar continua: cómo la pandemia está acelerando un modelo social y educativo regresivo.
Lucas Gortazar
La influencia del horario de inicio de clases en el sueño, el bienestar y las notas.
Giulia Zerbini
La organización del tiempo escolar en España: una perspectiva comparada.
Ana Ancheta Arrabal
La organización del tiempo escolar y la vida de los niños y jóvenes. Perspectivas sobre un campo emergente de preocupación.
Daniel Gabaldón Estevan
La sincronización cerebral interpersonal con el instructor compensa la falta de sueño del alumno en el aprendizaje interactivo.
Yafeng Pan
Los beneficios de agregar actividad física a la jornada escolar: experiencias de las Escuelas finlandesas en movimiento.
Jouni Kallio
Los patrones de sueño de los adolescentes en una perspectiva transnacional: una aproximación a través de un diario de tiempo.
Joan García-Román
Organización del tiempo de descanso en educación infantil: España vs. Suecia.
Guadalupe Francia & Ana Ancheta Arrabal
Perspectivas de futuro y oportunidades de trabajo en red y colaboración.
Daniel Gabaldón‐Estevan
Promoviendo el ‘bienestar en las escuelas’ de los alumnos.
José Márquez Merino
Proyecto Quiron Salud Valencia “SHASTU” Hábitos de Sueño en el Rendimiento de los Estudiantes.
Gonzalo Pin Arboledas
Rendimiento de los estudiantes españoles y su tiempo de instrucción.
Luis Alejandro Lopez-Agudo
SHE: una red para promover la salud en las escuelas.
Caroline Moos
Social Clocks – ejemplos de Europa, estaciones y vida útil.
Catia Reis
Tiempo de pantalla y salud.
Àurea Hueso
Tiempos escolares, nuevas realidades, viejos retos.
Carmen Morán de Castro
Uso del tiempo en niños y adolescentes en una perspectiva transnacional.
Pablo Gracia