Bienestar de los alumnos y apropiación del aprendizaje en un espacio de aprendizaje flexible.

Ulla Sten

Bienestar infantil e implicación de los padres en el nuevo escenario familiar de precariedad en España.

Almudena Moreno
Marta Ortega Gaspar

Bienestar subjetivo infantil: ¿Qué sabemos y qué aún se desconoce?.

Mónica González Carrasco

Bienestar subjetivo, uso del tiempo libre y programas después de clases en escolares chilenos.

Ana Loreto Ditzel Lacoa

Capacidades y bienestar en las familias andaluzas. Miradas desde la edad adulta y la infancia a las condiciones de vida de los niños en Andalucía.

Margarita Vega‐Rapún

CON_LecerTeo: una oportunidad para la investigación y la reflexión con las infancias.

María Formoso Silva
Javier Riádigos Couso

De la cronobiología / cronopsicología al proyecto vital: el uso del tiempo.

Santiago Estaún i Ferrer

Decano de la Facultad de Formación del Profesorado (UV).

Ana Botella Nicolás

Educación y conciliación para la equidad. Diseño y avance de resultados del proyecto CON_TIEMPOs.

Maria Belén Caballo Villar
Rita Gradaílle Pernas

El clima escolar como factor protector del bullying y ciberbullying para el bienestar de los adolescentes.

Jorge J. Varela

El proyecto Kairós, analizándo el (des)ajuste de cronotipo del alumnado y la organización del tiempo escolar y sus efectos en la salud, el aprendizaje, el uso del tiempo y la satisfacción.

Diego Carmona Talavera
Daniel Gabaldón Estevan
Elvira Martinez Besteiro
Lucia Monfort Belenguer
Marta Talavera Ortega

El tiempo educativo desde la ideologia de la maternidad intensiva.

Sandra Obiol-Francés

Estado de ánimo, carga física y mental en profesores españoles de Urban School: el papel de la jornada intensiva o partida.

Miguel Ángel Serrano Rosa

Impacto del horario escolar en niños y adolescentes mexicanos.

Arturo Arrona-Palacios

Impacto del uso del tiempo en el bienestar y salud mental de estudiantes en los Emiratos Arabes Unidos.

Jose Marquez Merino

Inversiones de tiempo de los padres y los resultados de los niños en la edad adulta.

Sarah Sander

Jornada escolar continua: cómo la pandemia está acelerando un modelo social y educativo regresivo.

Lucas Gortazar

La influencia del horario de inicio de clases en el sueño, el bienestar y las notas.

Giulia Zerbini

La organización del tiempo escolar en España: una perspectiva comparada.

Ana Ancheta Arrabal

La organización del tiempo escolar y la vida de los niños y jóvenes. Perspectivas sobre un campo emergente de preocupación.

Daniel Gabaldón Estevan

La sincronización cerebral interpersonal con el instructor compensa la falta de sueño del alumno en el aprendizaje interactivo.

Yafeng Pan

Los beneficios de agregar actividad física a la jornada escolar: experiencias de las Escuelas finlandesas en movimiento.

Jouni Kallio

Los patrones de sueño de los adolescentes en una perspectiva transnacional: una aproximación a través de un diario de tiempo.

Joan García-Román

Organización del tiempo de descanso en educación infantil: España vs. Suecia.

Guadalupe Francia & Ana Ancheta Arrabal

Perspectivas de futuro y oportunidades de trabajo en red y colaboración.

Daniel Gabaldón‐Estevan

Promoviendo el ‘bienestar en las escuelas’ de los alumnos.

José Márquez Merino

Proyecto Quiron Salud Valencia “SHASTU” Hábitos de Sueño en el Rendimiento de los Estudiantes.

Gonzalo Pin Arboledas

Rendimiento de los estudiantes españoles y su tiempo de instrucción.

Luis Alejandro Lopez-Agudo

SHE: una red para promover la salud en las escuelas.

Caroline Moos

Social Clocks – ejemplos de Europa, estaciones y vida útil.

Catia Reis

Tiempo de pantalla y salud.

Àurea Hueso

Tiempos escolares, nuevas realidades, viejos retos.

Carmen Morán de Castro

Uso del tiempo en niños y adolescentes en una perspectiva transnacional.

Pablo Gracia